Protección pasiva contra incendios

La importancia de la protección pasiva contra el fuego reside en la labor de prevenir y minimizar las drásticas consecuencias que tiene la declaración de un incendio en Instalaciones Industriales, con el objetivo de garantizar la seguridad, facilitar la evacuación de las personas y permitir el adecuado desarrollo de las labores de extinción en las instalaciones y bienes protegidos.

ROPLACA S.L.U. le ofrece toda su experiencia y competencias en Instalaciones Industriales para evaluar sus problemas en materia de Protección Pasiva contra Incendios, diseñar y ejecutar un proyecto que satisfaga sus expectativas y necesidades.


Aportamos soluciones constructivas avaladas por ensayos oficiales realizados en laboratorios acreditados para garantizar la adecuada estabilidad al fuego de los elementos portantes, y el correcto funcionamiento de instalaciones críticas en caso de incendio, cumpliendo con la actual normativa.

En cada caso les propondremos las soluciones adecuadas para satisfacer sus necesidades mediante sistemas de paneles de fibrosilicato y lana de roca, morteros proyectados, resinas ablativas y productos intumescentes, para todo tipo de construcciones, estructuras, instalaciones y equipos industriales.

Consúltenos, sin compromiso, sus necesidades particulares. → Consulta

Compártelo en